-Plantas de acuario según el plano-

En esta sección podrás encontrar las plantas para tu acuario de agua dulce ordenadas según la posición en la que deben ir colocadas dentro de tu acuario.

De esta forma podrás montar tu aquascape de una forma muy sencilla e intuitiva.

-DIFERENTES PLANOS DE TU ACUARIO-

Se trata de la parte delantera del acuario y por lo tanto debemos colocar plantas cuyo tamaño no obstaculice la visión del resto de elementos del acuario.

En esta zona recomendamos el uso de plantas tapizantes o plantas de baja altura que podemos situar delante de raíces, rocas u otras plantas dando un efecto natural a nuestro acuario y resaltando pequeños detalles que harán de nuestro aquascape un paisaje único.

El plano medio es la parte central del acuario. Aquí es donde debemos plantar las plantas con hojas grandes y las plantas que crecen en forma de arbusto

Sirve de transición entre las plantas tapizantes más pequeñas y las plantas más altas, por lo que nos debemos de asegurar de que usamos las plantas adecuadas para seguir dando profundidad al acuario

En este plano se suelen colocar también las rocas y troncos de diferentes tamaños y formas

Cuando hablamos del plano trasero, hablamos de la parte del fondo del acuario.

Debemos colocar las plantas más altas ya que con ellas lograremos tapar el cristal y otros elementos que no queden tan estéticos como calentadores, tubos del filtro, etc. 

Podemos elegir plantas de acuario de hojas pequeñas para que den sensación de lejanía y así seguir fomentando la profundidad y mantener una estetica muy natural dentro de nuestro acuario de agua dulce.

Las plantas epífitas son las plantas que no necesitan ser enterradas en el sustrato por lo que son perfectas para colocar encima de raíces, troncos, ramas y otros elementos de nuestro acuario de agua dulce.

Colocando estas plantas sobre elementos decorativos no solo daremos un toque muy natural a nuestro paisaje, sino que también hará ver nuestro acuario más maduro.

Las plantas flotantes, como su propio nombre indica, son plantas fáciles de cuidar que se quedan flotando sobre las superficie de nuestro acuario

Son plantas que absorben una gran cantidad de nutrientes del agua, puesto que no están enterradas en sustrato, pero que restan mucha luz al resto de plantas del acuario. 

Perfectas para acuarios de Bettas, ya que les sirve de cobijo y para acuarios con cierto tipo de peces amazónicos que disfrutan de las sombras que crean.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Si continua navegando consideramos que acepta su uso