-LA MEJOR ILUMINACIÓN PARA TU ACUARIO MARINO-

La iluminación en el acuario marino es fundamental. No solo para los peces,  para reproducir el famoso ciclo de día y noche como se encuentra en la naturaleza, sino para nuestros corales

Los corales se alimentan de luz, entre otras cosas. Por ese motivo nos tenemos que asegurar de que les proporcionamos la mejor luz para que crezcan fuertes y se reproduzcan de la mejor forma.

Las barras LED son una solución económica y eficaz para acuarios con tapa. 

-¿CÓMO ELEGIR LA MEJOR ILUMINACIÓN PARA MI ACUARIO MARINO?-

Como hemos dicho en el párrafo anterior, la luz es un elemento importantísimo en el acuario marino. Nuestros corales la utilizan solo para alimentarse si no también  para mostrarnos los mejores colores que pueden tener.

Para elegir una pantalla debemos tener en cuenta 3 factores principales:

LA POTENCIA: a mayor potencia, mayor brillo. Hay que pensar que el brillo en cuanto entra en el agua se va perdiendo, dependiendo de la profundidad del acuario, la coloración del agua y las partículas en suspensión.

EL COLOR: el agua actúa como un filtro, por lo que los colores que nos da la pantalla no llegan por igual a todas las partes del acuario. Los primeros colores que perdemos a menos profundidad perdemos los colores más cálidos mientras que los colores fríos penetran mucho más.

EL COMPORTAMIENTO Y RENDIMIENTO: dependiendo de la fuente de luz que elijamos pierden más o menos brillo y depende de su factor de difusión y el rendimiento de color. 

Teniendo en cuenta estos factores será muy fácil elegir la mejor iluminación y así disfrutar de nuestro arrecife en casa.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Si continua navegando consideramos que acepta su uso