Ions de Aquavitro | Magnesio para tu...

Ions de Aquavitro | Magnesio para tu acuario marino

IONS emplea el Magnesio concentrado de forma disuelta (90.000 mg/l). Esto restaura los niveles de Magnesio sin contener amoniaco.

Ions incluye también Estroncio y Boro en la misma proporción que el agua del mar (NSW 1:7:1) para evitar el desequilibrio del balance irónico a largo plazo.

Disponible en tres tamaños:

  • 150 ml.
  • 350 ml.
  • 1 l.
Tamaño
11,99 €
Impuestos incluidos

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

 

El magnesio es utilizado en la calcificación de esqueletos en organismos de arrecife, en muchos casos se llega a usar como sustituto del calcio para la calcificación.

Para saber si los niveles de magnesio son deficientes podemos fijarnos en lo siguiente: los niveles de magnesio severamente agotados (por debajo de 800 mg/L) pueden causar niveles de pH deprimidos y una incapacidad para mantener los niveles de calcio adecuados. Aunque con un Test de magnesio podremos saber la concentración exacta de manera muy sencilla.

Si los niveles de magnesio son bajos, debemos aditar Ions de Aquavitro,  restaura los valores de magnesio con magnesio concentrado en (90,000 mg / L) y lo hace sin agregar amoniaco.

Modo de empleo:

Para aficionados con poca experiencia en el abonado del acuario marino se recomienda utilizar 5 ml (un tapón interior) por cada 90 l. dos veces a la semana. Comprobar los niveles de magnesio una vez a la semana y ajustar la dosis y la frecuencia.

Para aficionados más avanzados en el abonado, comprobar el nivel de magnesio y seguir un régimen de abonado hasta que el magnesio esté en niveles de 1.200 - 1.350 mg/l.

Por cada 5 ml /90 l. el nivel de magnesio subirá 5 mg/l.

No exceder de 25 mg/ 90 l. al día.

Leer las instrucciones de uso, puesto que cada medida del tapón varia dependiendo del tamaño del producto.

AquavitroIons
No hay opiniones

14 otros productos en la misma categoría

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Si continua navegando consideramos que acepta su uso