VarioS 4 | Bomba de impulsión DC Octo...
VarioS 4 | Bomba de impulsión DC Octo...
VarioS 4 | Bomba de impulsión DC Octo...
VarioS 4 | Bomba de impulsión DC Octo...

VarioS 4 | Bomba de impulsión DC Octo con controlador + sensor de nivel

Esta bomba cuenta con un módulo controlador desmontable, un eje cerámico de alta calidad y un cojinete de hélice para reducir el desgaste.

La Bomba VarioS cuenta con la última tecnología de flujo de velocidad variable para lograr un control refinado, un rendimiento mejorado, una eficiencia energética mayor y unas operaciones más seguras.

Volumen máximo: 4.000 l/h.

Consumo:  40W.

335,39 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
60,90 € / mes en 6 cuotas

 

Este modelo de bomba tiene unas ventajas clave con respecto a las bombas de corriente alterna convencionales: mayor eficiencia energética, funcionamiento más seguro con una tensión de trabajo de 36V y un control de velocidad variable que ajusta la mezcla de agua y aire.

Al poder controlar la velocidad de rotación del motor, se puede controlar electrónicamente los caudales de agua.

Las bombas de corriente continua son mucho más eficaces que las de corriente alterna y producen mucho menos calor.

Esta bomba se conecta al controlador a través de una union de tres conductores impermeable. Se puede desmontar el controlador y esto nos permite una unión simple impermeable.

Esta bomba tiene un mecanismo de arranque lento, que sube de 0 Rpm a la velocidad máxima en 10 segundos aproximadamente.

Su difusor giratorio en espiral nos permite ajustar la salida horizontal o verticalmente.

La VarioS tiene una vida útil de 10 años en condiciones normales de uso.

Control mejorado.

El usuario tiene el control total gracias a su controlador a medida. Esto nos permite elegir entre cinco velocidades preestablecidas que se indican mediante 5 LEDs.

Pulsando un botón podemos activar o desactivar un modo de alimentación de 15 o 60 minutos, muy útil por ejemplo durante los cambios de agua.

El nuevo Controller tiene una conexión de interruptor de flotador (incluido). Esto es realmente interesante porque nos permite apagar la bomba cuando el colector de residuos está lleno o cuando el agua del sumidero ha alcanzado un nivel demasiado alto o bajo.

Una de las mejores características de esta bomba es la entrada de 0-10V que permitirá a un controlador de otra marca hacerse cargo de esta bomba.

OctoVarioS4
No hay opiniones
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Si continua navegando consideramos que acepta su uso