• ¡En oferta!
Synthesis | Nitrógeno para el acuario...

Synthesis | Nitrógeno para el acuario plantado de Aquavitro

Synthesis es una fuente concentrada de nitrógeno (32,000 mg/l)

Después de años de investigación en los laboratorios de Seachem se han dado cuenta de que las plantas aprovechan mejor el nitrógeno dependiendo de la forma en la que venga (nitrato, amonio o urea) por lo que han desarrollado este producto que a diferencia de otro abonos de nitrógeno que solo lo aportaban en su forma de nitrato.

Disponible en tres formatos:

  • 150 ml.
  • 350 ml.
  • 1 l.

Tamaño
11,50 €
Impuestos incluidos

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

 

El nitrógeno es uno de los elementos requeridos para el correcto crecimiento de nuestras plantas junto al potasio y fósforo. Es un componente formado por proteínas y ácidos nucleicos.

El nitrógeno es un elemento móvil para las plantas, esto quiere decir que las plantas son capaces de transportar el nitrógeno de las hojas mas viejas a las mas nuevas. Por lo que un déficit de nitrógeno afectara a las hojas mas viejas antes que a las nuevas, los síntomas son hojas amarillas, plantas de pequeño tamaño pero con grandes raíces...

El nitrógeno viene en una variedad de formas (nitrato, amoniaco, urea). Mientras que las plantas pueden usar las tres formas, la forma preferida varía según la especie. Por lo tanto, los suplementos de nitrógeno derivados únicamente de una forma (nitratos) no serán tan efectivos como un suplemento que proporciona las tres formas.

Synthesis es una fuente de nitrógeno concentrado (30,000 mg/LN). Aproximadamente el 50% del nitrógeno viene de una fuente orgánica (urea), mientras que el nitrógeno restante se divide en aproximadamente el 25% cada uno de las fuentes de nitrato y amoniaco.

Hay que prestar especial atención cuando se realizan los test de nitratos, ya que estos solo detectan el nitrógeno en forma de nitrato, por lo que el valor que nos da no es valor total de nitrógeno en el acuario. Este valor se debe multiplicar por cuatro para sacar el contenido total de nitrógeno en nuestro acuario.

Modo de empleo:

En acuarios en los que los macroelementos no son controlados, la dosis es de un tapón interior (7 ml) por cada 950 l. dos veces a la semana o según sea necesario.

Esta dosis aumenta el nitrógeno total en 0.24 mg/l. no solo el nitrato de nuestro acuario. 

Debemos recordar que el nitrógeno  se compone en nitrato, amonio y urea.

Cada hilo del tapón interior equivale aproximadamente a 2 ml. de producto. Un tapón lleno contiene 49 ml.

AquavitroSynthesis
No hay opiniones

15 otros productos en la misma categoría

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Si continua navegando consideramos que acepta su uso