Propel | Hierro para el acuario plantado de Aquavitro
Propel es producto concentrado que aporta hierro, tan necesario para nuestras plantas. (10,000 mg/l)
Aporta hierro en forma ferrosa, que es la que las plantas asimilan mejor, así nos evitamos que las plantas gasten energía convirtiendo el hierro férrico a hierro ferroso.
Propel contiene un agente reductor que favorece la conversión de cualquier forma de hierro presente en el acuario a su forma ferrosa para que sea asimilado de forma más eficaz por las plantas.
Este producto está disponible en tres tamaños:
- 150 ml.
- 350 ml.
- 1 l.
El hierro es un compuesto inmóvil en las plantas, esto quiere decir que la planta no es capaz de transportar este elemento de las hojas viejas a las mas nuevas.
Por lo que las primeras afectadas al déficit de hierro en nuestro acuario serán las hojas mas nuevas, evitando su crecimiento y una coloración amarilla.
Propel de Aquavitro es una fuente concentrada (10,000 mg/L) de hierro ferroso. Este hierro ferroso es una mezcla de hierro fácilmente disponible y de liberación prolongada.
Además, contiene un agente reductor que ayuda a convertir cualquier hierro presente (como el hierro del sustrato) en la forma ferrosa.
Modo de empleo:
Se recomienda aportar un tapón interior (7 ml.) por cada 280 l. tres veces por semana o cuando sea necesario para mantener el hierro en 0.1 mg/l.
Cada hilo del tapón se corresponde aproximadamente a 2 ml. de producto. Un tapón lleno equivale a 49 ml. de producto.