Bio Sand de Aquaforest | Arena viva...
Bio Sand de Aquaforest | Arena viva...
Bio Sand de Aquaforest | Arena viva para el acuario marino
Bio Sand de Aquaforest | Arena viva para el acuario marino

Bio Sand de Aquaforest | Arena viva para el acuario marino

Esta arena viva de Aquaforest es obtenida en yacimientos de la más alta calidad. Libre de impurezas y con un gran contenido de carbonato de calcio, lo que estabiliza la química del acuario. 

Con esta arena blanca aceleramos el proceso de maduración del acuario marino. Contiene unas botellitas de cepas bacterianas nitrificantes.

Gracias a Bio Sand eliminaremos los compuestos nocivos que aparecen en el ciclado del acuario mucho más rápido que con otras arenas muertas. 

Granulometria de la arena: 0.5 - 1.5 mm.

Peso: 7.5 kg.

Fuera de stock
30,00 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

 

Instrucciones de uso: Verter el contenido de las 3 botellas en 3 litros de agua salada. Mezclar bien y añadir la bolsa de arena. Dejar reposar 24 horas. Para permitir el crecimiento bacteriano no cierre la bolsa. No recomendamos su almacenamiento en un lugar fresco, ya que esto podría alargar el tiempo del proceso del crecimiento bacteriano. La temperatura óptima para la maduración de la arena es de 25-28ºC. 

La turbidez que se puede presentar es producto del transporte y es totalmente segura, pero si se quiere evitar podemos lavar la arena con agua RODI antes de usarla. 

AquaforestBioSand
No reviews

4 otros productos en la misma categoría

Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Si continua navegando consideramos que acepta su uso.