BioPlus 50 de Oase | Filtros para...

BioPlus 50 de Oase | Filtros para acuarios

El filtro BioPlus 50 es un gran filtro interno de esquina. Silencioso, de bajo consumo y perfecto para no estropear la vista del acuario ya que se coloca en una esquina y se puede tapar fácilmente con plantas de tallo.

Este filtro tiene boquillas integradas de efecto cortina ideal para mover la superficie del agua y evitar que se forme una película biológica y favorece la oxigenación del agua. Esta característica es regulable y permite cambiar entre las boquillas, el difusor y la salida de agua para conseguir un movimiento eficaz de la superficie.

Este filtro tiene esponjas filtrantes que se extraen de forma modular, perfecto para que su limpieza sea respetuosa con las bacterias.

Fuera de stock
39,00 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
14,75 € / mes en 3 cuotas

 

El BioPlus se comercializa también con el termocalentador HeatUp de Oase, aunque si se quiere este se puede incorporar con posterioridad en el filtro BioPlus.

Su unidad de filtro compacta se retira fácilmente manteniendo en el interior del acuario la bomba del filtro, lo que lo hace muy cómodo de limpiar.

No tiene tubo de descarga, lo que lo hace muy atractivo visualmente.

El gran volumen de esponjas consiguen una filtración mecánica optima. El fino tejido filtrante opcional, nos ayudará a filtrar el agua más turbia y nos garantizará agua cristalina.

El filtro trae ventosas incorporadas para su colocación.

Descripciones técnicas del filtro

OaseBioPlus50
No hay opiniones

8 otros productos en la misma categoría

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Si continua navegando consideramos que acepta su uso