Lysmata Amboinensis | Gambas para acuarios marinos
La gamba Lysmata Amboinensis es un animal marino muy recomendado en nuestros acuarios, se alimenta de restos de alimentos y materiales orgánicos que podrían hacer aparecer molestas algas en nuestro acuario. Por lo que es un invertebrado muy utilizado para el mantenimiento de nuestros acuarios marinos.
Otro de sus característicos comportamientos es la eliminación de parásitos del resto de peces de nuestro acuario de agua salada.
Este animal no dañara los corales de nuestro acuario.
La Lysmata Amboinensis en su edad adulta puede llegar a alcanzar tamaños de aproximadamente 6cm de largo.
Su coloración es muy llamativa presentando un vientre de color naranja y la parte superior roja con una marcada línea de color blanco
Este invertebrado marino se cobijara entre los huecos y rocas de nuestro acuario, convive con miembros de su misma especie y no es agresivo con otras especies del acuario, además no dañara a los corales.
Este camarón de agua salada tiene un comportamiento muy tranquilo y nos ayudara a eliminar los restos de comida que se encuentren por el acuario donde otros peces no pueden llegar.
Además tiene un curioso comportamiento, ayudando a la eliminación de parásitos que pudieran aparecer en otros peces, ya que puede alimentarse de ellos.