• Pack
Pack Abono Premium Refill | Abono...

Pack Abono Premium Refill | Abono para acuarios

Pack Premium de abonado para acuarios de agua dulce, este pack incluye los siguientes elementos:

  • Activate de Aquavitro, 350ml

  • Envy de Aquavitro, 350ml

  • Synthesis de Aquavitro, 350ml

  • Propel de Aquavitro, 350ml

  • Excel de Seachem, 500ml

  • Refill del Test No3 de JBL

  • Refill del Test PO4 de JBL

Gracias a estos productos podrás mantener tu acuario plantado de la mejor manera posible, ya que este pack incluye los macronutrientes y micronutrientes fundamentales para un correcto crecimiento y desarrollo de las plantas de nuestro acuario.

Además de los diferentes abonos líquidos, incluye el recambio para los reactivos de los test tanto de nitrato (NO3), como de fosfato (PO4) de la marca JBL. Con los cuales podremos suministrar las dosis de abono y realizar los mantenimientos pertinentes, de manera correcta evitando la aparición de algas.

 

Este pack incluye los siguientes productos:

Flourish Excel de Seachem (500ml): Se trata de una fuente de carbono orgánico, muy necesario para que nuestras plantas realicen correctamente la fotosíntesis. Por lo tanto, nos sirve de sustituto a la inyección de CO2 o como complemento de la misma. A parte de ello, Flourish Excel también hace que el hierro sea mas fácilmente utilizable por las plantas ya que tiene propiedades reductivas del mismo, promoviendo el estado ferroso del hierro (Fe+2). Las plantas requieren del CO2 para realizar la fotosíntesis ya que lo convierten en "intermediarios fotosintéticos", que son compuestos de la cadena de carbono más largos, Flourish Excel añade ya dichos compuestos acabados.

Activate de Aquavitro (350ml): Se trata de una fuente de fosforo asimilable por las plantas, uno de los macronutrientes fundamentales para el correcto desarrollo y crecimiento de nuestras plantas de acuario. El fosforo es un componente móvil, esto quiere decir que se traslada por la planta desde las hojas mas viejas, a las hojas más nuevas. Es por ello que la deficiencia de este elemento afecta primero a las hojas mas viejas, dejándolas sin brillo, descoloridas, negruzcas...

Synthesis de Aquavitro (350ml): Synthesis de Aquavitro, es una fuente de nitrógeno (N), macronutriente necesario para el crecimiento de las plantas de acuario. Generalmente con otros abonos o sales abonamos el nitrógeno en forma de Nitrato (NO3), pero se ha estudiado que cada planta lo asimila de mejor manera según la forma en la que se le suministre. Es por ello que Synthesis de Aquavitro lo hace de una manera completa no solo en forma NO3, ya que combina Nitrato (NO3), con amoniaco (NH3) y nitrógeno orgánico (Urea).

Envy de Aquavitro (350ml): Hasta ahora hemos estado hablando de macroelementos, pero también son muy importantes los microelementos y elementos traza para fomentar el crecimiento y coloración de nuestras plantas acuáticas, es por ello que Envy de Aquavitro suplementa dichos microelementos mediante carbohidratos, vitaminas, aminoácidos y ácidos grasos polinsaturados. A parte de todo esto, Envy de Aquavitro contiene acido ascórbico en una base de Chlorella la cual, contiene gran cantidad de vitaminas y aminoácidos.

Propel de Aquavitro (350ml): Se trata de una fuente de hierro en estado ferroso, a parte de ello esta compuesto por un agente reductor, esto quiere decir que es capaz de convertir cualquier hierro presente en nuestro acuario (como puede ser el hierro del sustrato) en hierro en su forma ferrosa. La ventaja de añadir el hierro en forma ferrosa y no en forma férrica como hacen otro tipo de abonos, es que la planta no necesita hacer la conversión de Férrica a Ferrosa, evitando ese desgaste de energía fisiológica por parte de la planta.

Refill de Nitrato (NO3) de JBL: Con estos test podremos ver el nivel de nitratos NO3 que tenemos en nuestro acuario de agua dulce y de esta forma abonar o realizar los mantenimientos de agua pertinentes, evitando la aparición de algas y mejorando la calidad de agua para nuestros peces y plantas. En este caso, este pack incluye el Refill de Nitratos de JBL, estos son los recambios para los reactivos de los test de Nitratos de JBL. Por lo que no incluye las probetas, jeringuilla ni escala de colores.

Refill de Fosfato (PO4) de JBL: Estos test son muy necesarios para ver el nivel de Fosfatos que  tenemos en nuestro acuario de agua dulce y de esta forma añadir la dosis correcta de abono, evitando la aparición de algas y mejorando la calidad de agua para nuestros peces y plantas. Se trata del Refill, esto quiere decir que son los recambios para los reactivos del test de Fosfatos PO4 de JBL. Por lo que no incluye las probetas, jeringuilla ni escala de colores.

PackAbonadoPremiumRefill
No hay opiniones

2 otros productos en la misma categoría

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Si continua navegando consideramos que acepta su uso