Twinstar S-Line III SM (Patas Fijas)...
Twinstar S-Line III SM (Patas Fijas)...

Twinstar S-Line III SM (Patas Fijas) | Iluminación LED para acuarios

Te presentamos la nueva y exclusiva gama S-Line III se trata de la nueva línea de pantallas perfeccionadas de la marca Twinstar. En esta nueva línea se mejora tanto el espectro lumínico, la potencia y el diseño.

Con estas pantallas podrás mantener tus acuarios plantados de altos requerimientos lumínicos en perfectas condiciones gracias a la ampliación y redistribución de la gama de colores.

Se trata de una pantalla Led RGB, con un espectro profesional, que no solo nos fomentara el correcto crecimiento de las plantas, sino que evitara la proliferación de algas.

El diseño ha sido modificado y se han empleado materiales de altísima calidad junto con aluminios premium. Solamente con tocarlas puedes notar la calidad de sus materiales.

En este caso se trata del modelo SM por lo que sus patas son fijas, patas de una solidez excepcional sin dejar de lado la estética.

Modelo
134,90 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
25,48 € / mes en 6 cuotas

 

Las nuevas y mejoradas pantallas Twinstar S-Line Serie III SM, son pantallas RGB con patas fijas, ideales para colocar en acuarios sin tapa de una manera estética y muy cómoda.

Pantalla recomendada para acuarios High Tech o aquellos acuarios con grandes requerimientos lumínicos.

En este nuevo modelo se ha mejorado el espectro y potencia lumínica, para ello han modificado la distribución de colores y mejorado las calidades led.

En lo que a diseño se refiere, se ha modificado para tener una mayor disipación térmica, se han mejorado los materiales de fabricación y todo ello sin perder la estética tan característica de la marca Twinstar.

El espectro de colores también ha sido modificado para conseguir el correcto crecimiento de nuestras plantas y mejorar sus tonos sin perder el color natural de las plantas.

Estas pantallas son totalmente compatibles con los controladores Twinstar donde podrás modificar la intensidad de colores, programar el horario lumínico e incluso crear efectos de amanecer y atardecer.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

 

TwinstarS-LineIIISM
No hay opiniones

También podría gustarte

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Si continua navegando consideramos que acepta su uso