Reactor de zeolitas UZZ 120 de Ultra...
Reactor de zeolitas UZZ 120 de Ultra...
Reactor de zeolitas UZZ 120 de Ultra Reef | Reactores para acuarios marinos
Reactor de zeolitas UZZ 120 de Ultra Reef | Reactores para acuarios marinos

Reactor de zeolitas UZZ 120 de Ultra Reef | Reactores para acuarios marinos

Este reactor de zeolitas de la marca Ultra Reef es perfecto para acuarios de hasta 1.000 litros. 

La capacidad del reactor es de 1.5 litros. 

Equipado con una bomba Hydror DC

Dimensiones: 19 x 23 x 45 cm. Con el pistón levantado alcanza los 53 cm. 

Consumo: 5 - 11 W.

283,00 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
52,17 € / mes en 6 cuotas

 

En este reactor de zeolita el agua atraviesa el medio en dirección opuesta a la gravedad, por lo que se sacude y mezcla actuando en la palanca superior. 

Diseño de doble cámara y sacudidas verticales, al estar diseñado en materiales muy robustos aguantan muy bien su función.

Fabricado en PVC de muy alta calidad. No dispone de partes móviles por lo que dota a la estructura de una gran solidez. El drenaje es ajustable, por lo que podemos dirigir el flujo de descarga al punto que deseemos. Al tener la tapa fijada por medio de tornillos evita que en caso de que el reactor vuelque este se abra y permite que el pistón se accione con total seguridad. 

Este reactor tiene dos cámaras, la exterior que realiza el desbordamiento y la interna, que contiene la zeolita. Gracias a este mecanismo, a diferencia de una sola cámara, nos permite un movimiento fluido sin que la zeolita se atasque, arañando el tubo y atascando todo el conjunto La cámara al estar equipada con una placa de doble difusión para difundir el flujo de agua, nos asegura una circulación constante y homogénea. 

Gracias a la junta doble Easy Flip, podemos desmontar completamente la cámara exterior y girar la posición de carga y drenaje. 

Es posible conectar el tubo de carga al filtro utilizando la manguera suministrada. Aunque esta conexión puede reemplazarse con cualquier accesorio con rosca de 1/2" o 3/4".

Todos los componentes pueden ser desmontados, lo que facilita la limpieza y nos permite reemplazar los componentes desgastados. 

UltraReefReactorZeolitasUZZ120
No hay opiniones

20 otros productos en la misma categoría

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Si continua navegando consideramos que acepta su uso