Filtro de lecho fluido UFF 003 de...

Filtro de lecho fluido UFF 003 de Ultra Reef | Reactores para el acuario marino

Este filtro de lecho fluido es perfecto para acuarios de hasta 1.000 litros

La capacidad para albergar medios es de 3 litros. 

No incluye bomba, se recomienda el uso de una bomba de entre 500 y 1000 litros/hora

Dimensiones: 14 x 14 x 45 cm. 

109,00 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
21,17 € / mes en 6 cuotas

 

Este filtro de lecho fluido nos permite el uso de materiales filtrantes o resinas granulares. El agua atraviesa el filtro en dirección opuesta a la gravedad, así los medios quedan flotando en el agua y no se compactan y se auto-limpian.

Gracias a su sistemas de esponjas para contener el material filtrante, estas se bloquean en su lugar gracias a las rejillas superiores e inferiores. Así evitamos que se desplacen y que los medios se dispersen en el acuario si el filtro vuelca. 

Es muy fácil rellenar la cámara del filtro. Se utiliza un sistema de cartuchos que permite eliminar y reemplazar el material (resinas, carbones, zeolitas, algas, etc) sin tener que quitar todo el filtro. 

Su diseño en PVC de alta calidad con un desbordamiento superior y una operación sumergida, hacen de estos filtros más compactos y más seguros contra el riesgo de inundación. Muy útil en los acuarios en los que disponemos bombas y accesorios en el sump. 

La cámara exterior se asegura con una junta doble "Easy - Flip", que nos permite desmontarla por completo y girar la posición de la línea de carga y drenaje. 

Es posible conectar el tubo de carga al filtro utilizando la manguera suministrada. Aunque esta conexión puede reemplazarse con cualquier accesorio con rosca de 1/2" o 3/4".

Todos los componentes pueden ser desmontados, lo que facilita la limpieza y nos permite reemplazar los componentes desgastados. 

UltraReefFiltroLechoFluidoUFF003
No hay opiniones

20 otros productos en la misma categoría

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Si continua navegando consideramos que acepta su uso