Filtro de macroalgas UAF 003 de Ultra...

Filtro de macroalgas UAF 003 de Ultra Reef - Reactores de fluidos para el acuario marino

Este filtro de macroalgas es perfecto para acuarios de hasta 1.000 litros. 

La capacidad del filtro es de 3 litros. 

Se recomienda el uso de una bomba de entre 500 y 1000 litros / hora. (Bomba no incluida)

Dimensiones: 14 x 14 x 45 cm. 

157,00 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
29,17 € / mes en 6 cuotas

 

El uso de macro algas está recomendado en los casos en los que queremos eliminar nitratos de nuestro acuario de agua salada

Gracias a este filtro podemos tener controladas las macro algas en nuestro acuario y su cámara central proporciona luz a las algas. 

Los estantes internos nos permiten el uso de toda la cámara y la iluminación difusa. Al disponer de una rejilla superior evita la dispersión de algas en el sump, incluso si vuelca. 

Es muy fácil rellenar la cámara del filtro. Se utiliza un sistema de cartuchos que permite eliminar y reemplazar el material (resinas, carbones, zeolitas, algas, etc) sin tener que quitar todo el filtro. 

Su diseño en PVC de alta calidad con un desbordamiento superior y una operación sumergida, hacen de estos filtros más compactos y más seguros contra el riesgo de inundación. Muy útil en los acuarios en los que disponemos bombas y accesorios en el sump. 

La cámara exterior se asegura con una junta doble "Easy - Flip", que nos permite desmontarla por completo y girar la posición de la línea de carga y drenaje. 

Es posible conectar el tubo de carga al filtro utilizando la manguera suministrada. Aunque esta conexión puede reemplazarse con cualquier accesorio con rosca de 1/2" o 3/4".

Todos los componentes pueden ser desmontados, lo que facilita la limpieza y nos permite reemplazar los componentes desgastados. 

Diseño y producción italiana:

Ultra Reef realiza el desarrollo interno de sus productos, desde el diseño hasta la producción. Su marca garantiza una evaluación profunda y cuidadosa del trabajo, tanto técnica como estéticamente, gracias al mecanizado CNC de bloques completos de PVC.

Certificación de Calidad ISO 9001:

Ultra Reef está certificada y cumple con los requisitos de la normativa ISO9001.

Tornillos de Titanio anticorrosión:

Tornillos DIN7985 en Titanio G2, resistentes a la corrosión causada por el agua de mar. Para dar lo mejor incluso en los componentes más pequeños

UltraReefMacroalgasUAF003
No hay opiniones

20 otros productos en la misma categoría

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Si continua navegando consideramos que acepta su uso