-ILUMINACIÓN PARA TU ACUARIO DE AGUA DULCE-

La iluminación es uno de los elementos más importantes de nuestro acuario de agua dulce junto con el sustrato y la filtración.

Elegir una buena iluminación para el acuario no solo hará que nuestras plantas crezcan sanas y fuertes sino que evitará el crecimiento de las tan indeseadas algas.

Los peces necesitan la iluminación para crear ciclos de día/noche para su desarrollo y recrear un ambiente fiel a la naturaleza. 

La iluminación es esencial para las plantas, la utilizan para hacer la fotosíntesis. Por lo que si queremos un acuario plantado, una buena iluminación es obligatoria.

Compra online las mejores pantallas LED para tu acuario de agua dulce o tu acuario plantado. 

La mejor iluminación al mejor precio. 

Las barras LED son una alternativa perfecta para los aficionados que disponen de un acuario con tapa o buscan una solución más barata a las pantallas LED.

-PORQUÉ ELEGIR LUZ LED PARA NUESTRO ACUARIO-

De entre las múltiples ventajas que podemos obtener con la iluminación LED para los acuarios de agua dulce vamos a destacar la altísima capacidad de adentrar en el agua, la enorme cantidad de lúmenes que radian y su bajo consumo.

Cuando compramos LEDs para acuarios nos debemos fijar en la calidad de la pantalla, el espectro de luces que conseguimos abarcar, su sistema de enfriamiento y que sea fácil de controlar. 

Nuestras pantallas disponen de controladores manuales o por WI-FI.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Si continua navegando consideramos que acepta su uso