Alpha | Acondicionador para acuarios marinos de Aquavitro
ALPHA es un acondicionador con el cual eliminamos el cloro, cloramina y amoniaco. Específicamente diseñado para acuarios de agua salada.
Gracias a este producto convertiremos el amoniaco a una forma segura para ser asimilado por las bacterias y los animales que tenemos en el acuario.
También detoxifica el nitrito y nitrato.
El Alpha de Aquavitro es un 50% más activo que otros acondicionadores del mercado.
Está disponible en tres tamaños:
- 150 ml.
- 350 ml.
- 1 l.
Cuando hacemos cambios de agua o añadimos agua a nuestros acuarios marinos es muy importante la eliminación de cloros y cloraminas que podrían afectar tanto a las bacterias como animales de nuestro acuario.
Para solucionar esto tenemos el producto Alpha de Aquavitro que es un acondicionador encargado de eliminar los cloros, cloraminas y amoniaco de nuestro acuario salado.
Puede usarse durante el ciclado del tanque para aliviar la toxicidad de amoniaco y nitrito.
No activará los skimmers y no modificara el Ph de nuestro acuario.
No esta compuesto por tiosulfato (ineficaz en acuarios de agua salada)
Dosificación:
Utilice un tapón interior (5 ml.) por cada 300 l. de agua. Esto elimina aproximadamente 1 mg/l de amoniaco, 4 mg/l de cloramina y 5 mg/l de cloro.
Puede usarse en el acuario directamente, pero recomendamos añadirlo a el agua nueva. Si se utiliza en el acuario, recordamos utilizar el volumen total de este.
Para concentraciones de cloraminas especialmente altas se puede doblar la dosis sin riesgo.
Si se necesita detoxificar el nitrito en una emergencia, se puede utilizar hasta 5 veces la dosis.
Leer las instrucciones de uso en el envase para ver las medidas del tapón, ya que cambia dependiendo del tamaño del producto.