Bienvenidos al blog de acuariofilia de Animal Paradise

Nuestra tienda.

Bienvenidos al blog de acuariofilia de Animal Paradise.

 

¡Lo primero de todo nos gustaría presentarnos!

 

Somos una tienda de acuariofilia y reptiles de Logroño, La Rioja.

Nuestros comienzos en este apasionante mundo se remontan a hace más de 20 años cuando montamos nuestro primer terrario en casa. Poco a poco fuimos aprendiendo y leyendo e informándonos hasta que en Julio de 2011 decidimos montar nuestra tienda y así poder hacer de nuestra pasión nuestro modo de vida.

 

Poco a poco fuimos creciendo de la mano de nuestros clientes en la tienda y aprendiendo junto a ellos cada día.  Ahora mismo contamos con más de 15.000 litros de instalación y somos un lugar al que aficionados y principiantes acuden buscando todo lo mejor para sus acuarios y sus terrarios.

 

Ahora, dado que internet es el presente, hemos decidido embarcarnos en esta aventura de crear un blog de acuariofilia para así poder aportar un granito de arena a esta afición desde nuestra humilde experiencia.

 

En este blog esperamos poder ayudarte un poquito con todas las dudas que surjan a lo largo del proceso de montar tu acuario en casa, ya sea marino o dulce.

 

Empezaremos desde el inicio, nos gustaría poder acompañarte en este proceso tan bonito, por lo que nuestros primeros posts hablaremos desde cómo elegir el mejor acuario para tus peces, la importancia de la iluminación en el acuario o qué tipo de filtración para acuarios necesitas, también hablaremos de la química del agua, desde el proceso de ciclado del acuario hasta cómo abonar nuestras plantas de acuario o qué productos debemos añadir a nuestro acuario para que nuestros corales tengan la mejor calidad de agua posible.

Coralero y baterías de nuestra tienda.

Decoraciones naturales.

Espero que el contenido que poco a poco iremos subiendo os sirva de ayuda y que encontréis respuesta a todas aquellas dudas que os puedan surgir.

 

No nos gustaría acabar este post sin agradecer a toda la gente que sabe disfrutar de este hobby, ya que esto nos permite seguir creciendo día a día, compartiendo experiencias e inquietudes y dando la mejor vida posible a nuestros animales.

 

Una de las baterías de nuestra tienda

Comentarios (5)

    • Ana
    • 2021-06-15 12:50:18
    ¡Qué bien! Tenemos muchas ganas de seguir aprendiendo con vosotros. ¡Muchas gracias por crear el blog!
    • Rocío
    • 2021-06-15 13:24:08
    Muchas gracias por crear este fantástico blog. Así podremos ir aprendiendo todo lo que nuestros acuarios necesitan. Porque a veces no estamos seguros de que es mejor para nosotros, si un acuario marino o dulce, y cuando ya te has decidido, te surgen un millón de preguntas. Qué luz, peces, plantas, y por no hablar si te decides por uno marino, ¿pongo corales? ¿Y cuáles? Por eso mismo vuelvo a daros las gracias por guiarnos en este apasionante mundo.
    • Muti
    • 2021-06-15 22:12:21
    Gracias chicos por esta nueva iniciativa, de tomaros la molestia de compartir vuestra sabiduría con los novatillos!!
    • Oscar
    • 2021-06-16 14:56:53
    Me alegro mucho que por fin tengáis un blog para dudas, ofertas….. probablemente, unas de las mejores tiendas de acuarofilia del norte de España, tanto de acuario marino como de dulce , podéis ayudar a solucionar problemas aportando experiencia profesional. Mucha suerte!!!!!!!!
    • Raquel
    • 2021-06-20 12:53:15
    Buenas. Acabo de iniciarme en este mundillo del acuario. Quería agradecer la información que Animal Paradise proporciona a través de sus redes sociales, especialmente la de Instagram en animalparadise.shop. Pero sobretodo quería agradecer la atención, con mucha amabilidad, y algo más de paciencia han conseguido que mi nuevo acuario de agua dulce esté precioso, mis peces campan a sus anchas entre las plantas que me aconsejaron. Me relaja un montón ver a mis escalares esconderse entre las plantas de mi acuario. Animo a todo el mundo a iniciarse en la acuariofilia

Comentario nuevo

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Si continua navegando consideramos que acepta su uso